El hummus alternativo de Arguiñano que le da mil vueltas al original

-

El hummus es una de las recetas típicas de la comida árabe. Pero esta receta ha cogido mucha popularidad en los últimos años por sus propiedades tan sanas, ideales para perder peso y no solo eso, ya que como no está hecha de ningún alimento de origen animal es perfecta para vegetarianos y veganos.

Aunque el hummus tradicional está hecho con garbanzo, la receta que nos propone Arguiñano tiene otro ingrediente como protagonista. A continuación, te mostramos cómo se hace el hummus alternativo de Arguiñano que le da mil vueltas al original.

5
EL RESULTADO FINAL DE LA RECETA

Foto: Atresmedia

Aunque Arguiñano utiliza un electrodoméstico muy potente, tú lo puedes hacer con la batidora de mano de toda la vida a pesar de que va a tardar más tiempo en triturar los ingredientes. La textura ideal del hummus es que quede espeso pero sin ningún grumo ni tropezón.

Una vez que ya estén todos los ingredientes mezclados, puedes empezar a servirlo. El hummus se toma frío, por lo que no vas a necesitar calentarlo. Esta receta es muy sana y es la base de la cocina árabe, pero puedes acompañarla de otros ingredientes…