¿Qué tan buenos son los TV Samsung?

Samsung es una de las mejores marcas que se pueden encontrar actualmente. Se especializa en la fabricación de teléfonos móviles, tablets, lavadoras, neveras, aspiradoras, televisores, entre otros muchos aparatos.

Sus tv samsung Smart y sus televisiones Full son grandes referentes en el mercado, caracterizados por ofrecer la mejor calidad de imagen, a un precio muy ajustado.

Si todavía estás dudando sobre si comprar o no una TV de esta marca, a lo largo de este artículo te vamos a dar las razones más importantes para hacerlo.

Ventajas de una TV Samsung

1. Coloca la TV en cualquier lugar

Samsung consiguió algo que todos nosotros estábamos esperando: acabar con esos antiestéticos cables para centrarlos en uno solo. La marca ha bautizado a esta tecnología como One Invisible Connection y es perfecta para acabar con esa aglomeración de cables.

2. Función Ambient Mode

Los televisores más avanzados de la compañía tienen una función conocida como Ambient Mode.

Se sincroniza con una app que se instalará en el teléfono móvil y permitirá que la TV pueda imitar la textura y el color de la pared, consiguiendo así que se mimetice.

Lo que se pretende con esto es que la televisión guarde la armonía visual del lugar en donde se ha colocado.

De la misma manera, esta función es totalmente personalizable: por ejemplo, podemos añadir diferentes imágenes a nuestra elección y hasta puede detectar las condiciones atmosféricas para modificar el contenido con base en las mismas.

3. Imágenes de mayor calidad

Samsung ha invertido mucho en tecnología QLED. Con esta tecnología se consigue una mayor calidad de imagen; los colores serán más precisos y consiguen el volumen de color en su totalidad.

Independientemente del contenido que estás viendo, conseguirás una mayor calidad en la pantalla.

Además, esta tecnología viene acompañada con un elevado rango de nivel de luminancia HDR 1500. Así será posible visualizar hasta los más pequeños detalles de la reproducción, evitando que el color negro se pueda perder o distorsionar de alguna forma.

Es posible encontrar muy buenas ofertas televisores QLED en estos momentos.

4. Se acabó el problema del efecto quemado en la pantalla

Uno de los problemas más habituales en otras marcas es esa retención de imagen que se produce cuando una imagen se queda fija en la pantalla de la TV si se queda puesta durante mucho tiempo.

Si el efecto de la misma es permanente, estamos hablando del efecto quemado o Burn-in.

La buena noticia es que la tecnología QLED de Samsung elimina por completo este problema.

5. Control remoto mejorado

Samsung ha lanzado al mercado su control remoto conocido como One Remote. Su objetivo es que puedas manejar los diferentes dispositivos que tengas conectados desde el propio aparato, sin que tengas que estar cambiando de mando.

Otra opción que nos ofrece la compañía es convertir nuestro propio teléfono móvil en un mando a distancia.

En Mi Electro podrás encontrar las mejores ofertas de televisores Samsung y de otras marcas. Echa un vistazo y verás cómo encuentras la que estás buscando.