Élite Capilar emplea el método Zafiro para trasplantes de cejas

Las cejas juegan un papel muy importante en la apariencia de una persona porque, además de crear el marco perfecto para el rostro, protege a los ojos del sudor u otras sustancias que puedan caer sobre él.

Sin embargo, algunos factores como el envejecimiento y el excesivo uso de tratamientos estéticos van ocasionando su caída progresiva. En estos casos, someterse a un tratamiento de trasplante de cejas, se establece como una alternativa.

En la actualidad, este procedimiento se ha convertido en una de las mejores soluciones para quienes sufren problemas de deficiencia capilar, porque se trata de una técnica mínimamente invasiva que consigue aumentar la densidad capilar con resultados visibles en las primeras sesiones.

Los centros médicos Élite Capilar son especialistas en realizar trasplantes de pelo en las cejas, utilizando el innovador método Zafiro FUE, a través del cual han conseguido ayudar a sus pacientes a tener una mejor apariencia y a recuperar la confianza en sí mismos.

Cejas más densas con el trasplante capilar Zarifo FUE

La técnica Zafiro FUE se ha posicionado como uno de los procedimientos más efectivos para implantar folículos pilosos en la zona receptora capilar, sea en el cabello o en las cejas. A diferencia de otros métodos, esta técnica se realiza con cuchillas de zafiro de alta calidad, haciendo que la zona receptora no se vea sometida a tensión excesiva, por lo que la fase de recuperación es más corta.

La especial forma en V de las cuchillas permite abrir con mayor precisión el canal donde se colocarán los injertos, garantizando que estos queden más juntos y el resultado sean unas cejas más densas y con aspecto natural.

¿Cómo se realiza el implante de cejas?

Élite Capilar es una clínica referente en trasplante de cejas y esto se debe a que utilizan los tratamientos capilares más efectivos del sector para ayudar a sus pacientes a mejorar su apariencia. Los profesionales de la estética son especialistas en realizar trasplantes de cejas con el método Zafiro FUE. Para ello, analizan la situación del paciente y hacen un diseño estético de la zona a implantar para que el resultado sea perfecto. A continuación, proceden a rapar la zona donante a una medida específica para facilitar la extracción del folículo piloso.

Durante el proceso aplican anestesia local, mínimamente indolora y realizan la extracción de las unidades foliculares, una a una, las clasifican y las conservan. Posteriormente, realizan micro-canales en el arco de la ceja con bisturí de punta de zafiro en la zona receptora, donde finalmente implantan unidad por unidad los folículos extraídos para que estos puedan crecer de manera natural.

El procedimiento tiene una duración de entre 3 a 6 horas, aproximadamente, dependiendo del número de folículos que se van a implantar. Además, los profesionales de la clínica ofrecen recomendaciones sobre el autocuidado postoperatorio, para garantizar mayores resultados.

Tener una buena apariencia estética se traduce en mayor confianza, autoestima y seguridad. Por esta razón, contar con un equipo de profesionales como clínica Élite Capilar es una gran alternativa para tener una cejas pobladas y con aspecto natural.

6296B918364B3