Bomba de aire para spas y bañeras de hidromasaje en el catálogo de Warmpool

Un baño de burbujas aporta múltiples beneficios al cuerpo y la mente de una persona. Este tiene un efecto vasodilatador cutáneo, analgésico, sedante y relajante que consigue eliminar las tensiones y el estrés.

Además, cuando se combina con aceites esenciales, es capaz de estimular la circulación sanguínea. Por esta razón, cada vez son más las personas que acuden a centros de spa o instalan bañeras de hidromasaje en el hogar para recibir estas propiedades.

Para lograr el efecto de las burbujas en el agua, es necesario instalar en las bañeras o piscinas una bomba de aire. Esta tiene el objetivo de bombear volúmenes medios y altos de aire en el agua de forma continua hasta reproducir las ondas.

Warmpool es una empresa española con más de 15 años de experiencia en la fabricación de productos para piscinas. Tienen un amplio catálogo de bombas turbosoplantes de diferentes tipos elaboradas con materiales de alta calidad. Cuentan con precios competitivos en el sector y ofrecen garantías de hasta 3 años en sus productos.

¿Cuáles son las características de las bombas de aire de Warmpool?

Las bombas de aire de Warmpool se diferencian de otras similares porque tienen un sistema técnico robusto y fiable, compuesto por unas turbinas de funcionamiento continuo y un rodete que contiene pequeñas aletas que giran en el interior del canal lateral, provocando que el aire aspirado se comprima y acelere formando remolinos de agua hacia la boca de salida.

Asimismo, cuenta con un motor de inducción de 50/60 Hz con protección IP 54 y un bajo nivel sonoro, por lo que no causará ruidos molestos mientras está encendida. Por otro lado, el equipo soporta temperaturas ambientales de hasta 40 °C y posee una capacidad de aislamiento de clase F y el gas o aire que transporta está libre de cualquier contaminación.

Otra de las características relevantes de los sopladores de aire de la marca es que son muy fáciles de instalar, tanto de manera vertical como horizontal en piscinas, bañeras de hidromasajes y jacuzzi sea de tipo residencial o comercial. Para solicitar mayor información de los modelos de bombas turbosoplantes de Warmpool, los usuarios pueden acceder a su página web o visitar su tienda física ubicada en la provincia de Alicante.

Una firma que apuesta por las soluciones integrales para las piscinas

Warmpool ha destacado como un referente en el sector de acondicionamiento de piscinas porque, además de elaborar bombas de aire, también ofrece un amplio catálogo de accesorios para piscinas como cuadros eléctricos, enrolladores, cascadas acrílicas, así como variedad de artículos de iluminación que aportan mayor modernismo, amplitud y estilo a los espacios acuáticos.

Si existen dudas sobre qué productos adquirir para tener una piscina funcional y bien decorada, la empresa dispone de un equipo de profesionales cualificados en el sector que ofrecen un servicio de asesoría telefónica que guía al cliente en la compra del producto adecuado según sus necesidades.

Todos estos aspectos hacen que los productos de Warmpool sean una gran alternativa para las personas que desean disfrutar del privilegio de tomar una ducha relajante y gratificante para la salud.

6296D3598D7Ab