Today sport sérums, unos de los pocos sérums capaces de recuperar la piel después de realizar deporte

La práctica de deportes es fundamental para un estilo de vida saludable, permitiendo a las personas mantener un buen estado físico, además de un bienestar mental y psicológico. Sin embargo, la actividad física genera deshidratación, estrés oxidativo y pérdida de volumen y firmeza en la piel del rostro.

Por tal razón, es importante una rutina facial para recuperar el tejido, mejorar su aspecto y cuidarla del deterioro precoz y el envejecimiento prematuro. En ese aspecto, Today Serum, firma de cosmética natural, presenta sus sérums faciales especializados en la recuperación de la piel de la cara después de entrenar.

Cuidar la piel después de hacer deporte

La práctica de deporte, a pesar de sus múltiples beneficios, tiene efectos negativos sobre la piel. Entre estos, se destaca la exposición a los agentes contaminantes del exterior, las altas temperaturas, la contaminación o el exceso de exposición solar en el caso de que el deporte se realice al aire libre. Por su parte, cuando se lleva a cabo la actividad física en interiores, la piel se expone a bacterias presentes en el lugar. Por esta razón, es fundamental cuidar la piel con productos como los de Today Serum, que aporten a la piel hidratación, luminosidad y elasticidad. De esta manera, se consigue recuperar la piel después de una actividad física.

Distintas opciones de sérums para recuperar la piel después de practicar deporte

Los sérums faciales de Today Serum están formulados especialmente para la reconstitución de los tejidos del rostro después de entrenar en el gimnasio, en el agua o al aire libre. Así, mediante sus altas concentraciones de principios activos, la piel de la cara, el cuello y el escote recuperará su mejor aspecto.

De este modo, después de realizar actividad física en el exterior, estar expuesto a las diversas condiciones climáticas y a la contaminación, es recomendable utilizar el 04 outdoor sport sérum, el cual ralentiza el envejecimiento celular, suaviza las manchas, arrugas e imperfecciones y aumenta la firmeza a través de su componente extra de hidratación y antioxidante. En cambio, para entrenamientos en el interior, el 05 indoor sport sérum restaura la piel dañada, devolviéndole volumen y densidad, estimula la circulación y refuerza la barrera de la epidermis. Finalmente, para los que combinan el gimnasio con el deporte al aire libre, el pack recuperación in+out les ofrece una fuente de vitaminas para la piel por medio de la conjunción de los sport sérums indoor y outdoor.

Por lo tanto, cuidar la piel a través de una rutina facial para prevenir los efectos negativos del ejercicio físico en el rostro es muy sencillo con los sérums de alto rendimiento de Today Serum, los cuales cuentan con activos naturales de máxima calidad que le brindan a la cara un aspecto juvenil, radiante y saludable.

6294Edd9E39Fc