Mudanzas por Europa con total seguridad de la mano de Mudanzas BCN Internacional

Hoy en día, existen muchas facilidades para vivir en diferentes países de la Unión Europea, por lo que muchas personas deciden dejar su país de origen para irse a vivir a la ciudad de sus sueños. Francia se posiciona como uno de los destinos más solicitados. Las mudanzas desde España a Francia y viceversa suelen realizarse por carretera y duran más de 11 horas.

En este sentido, la empresa Mudanzas BCN Internacional, con más de 20 años de experiencia, ofrece el servicio de transporte y mudanza integral con vehículos y plataformas elevadoras. También incluye la recogida y protección de muebles junto a la gestión de permisos desde cualquier parte del país hasta el vecino europeo.

¿Qué tipo de traslado es el más utilizado por los clientes que se mudan a Francia?

El servicio de mudanza entre países puede ser exclusivo o en grupo. El primero implica la exclusividad total en el espacio del vehículo. Este tipo de servicio es ideal para personas que necesitan realizar la mudanza en una fecha determinada. Suele ser rápida, ya que solo depende de la disponibilidad del cliente en la recogida del mobiliario para llevarlo al nuevo destino.

Por otro lado, los traslados en grupo consisten en varias mudanzas hechas por un mismo camión. De esta manera, los desplazamientos resultan más económicos, ya que se comparten los gastos de transporte. A diferencia de la exclusiva, el tiempo de entrega es variable porque debe adaptarse a las distintas rutas y es la empresa de traslado la encargada de fijar la fecha de llegada.

Otro elemento importante que se debe tener en cuenta a la hora de una mudanza internacional tiene que ver con la contratación de una póliza de seguro para proteger los bienes que se transportan.

Servicios que se necesitan en una mudanza

Para preparar una mudanza, hay que tener presente varios elementos. Lo primero a tener en cuenta es el embalaje del contenido, prestando especial atención a la cristalería, las vajillas y las piezas de decoración. Otro elemento importante es el desmontaje de muebles y su posterior montaje en el nuevo domicilio. Además, se deben gestionar los permisos de viaje y los trámites de aduanas, ya que cada país tiene normas de ingreso a su territorio. Los clientes que todavía no tienen una dirección final deben contratar un servicio de guardamuebles.

Mudanzas BCN Internacional, con amplia trayectoria en la logística de traslados y un equipo operario capacitado, ofrece todos los servicios mencionados. Las mudanzas desde España que realiza esta compañía tienen como destino las principales ciudades de Francia. Entra las más destacadas están París, Lyon, Montpellier, Burdeos, Marsella y Estrasburgo.

Las mudanzas internacionales suelen generar mucho estrés. Lo más recomendable es contratar los servicios de una empresa especializada para que el proceso de mudanza se desarrolle de una forma armónica y segura, reduciendo las angustias propias de la tarea.  

628Ffea92E324