Rolling Stones: las canciones más míticas de la banda

-

Quien diría que este grupo, al que alguna vez bautizaron con el nombre de Sus Majestades Satánicas, seguiría deleitándonos décadas, tras décadas, permaneciendo juntos, a pesar de los problemas, las adicciones, las dolencias de salud y todo lo que conlleva la vida que hacen los grandes grupos de rock and roll.

En este artículo queremos recordar no sólo el trabajo, sino las particularidades de este grupo tan singular, compuesto por cuatro caballeros británicos que aún con una edad avanzada se mantienen y unen filas por los suyos, como ocurrió cuando Keith Richards tuvo que ser atendido médicamente por haber recibido un trauma en la cabeza tras caerse de un cocotero. ¿A que ese dato no lo sabías? Sigue con nosotros para que te enteres de otras cosas.

3
¿Cómo surgió el nombre de los Rolling Stones?

Aunque parezca mentira, el grupo tenía tiempo tocando pero no tenía nombre, y cuando en una entrevista promocional, se les preguntó por su nombre, lo que se les ocurrió fue tomar rápidamente el nombre de una canción de un disco de Muddy Waters, cuyo primer tema se llamaba Rolling Stone, que luego se convirtió en un gran éxito.

Así nació uno de los grupos icónicos de la historia del rock, porque cuatro amigos se unieron y seis décadas después de controversias, conciertos, escándalos, Mick Jagger detenido por drogas, problemas legales, divorcios sonados y grandes tormentas, continúan juntos, haciendo Rock and Roll fieles a su más puro estilo.