Galletas de chocolate: así podrás prepararlas sin usar el horno

-

Disfrutar de unas deliciosas galletas de chocolate es uno de los mayores placeres para merendar o para acompañar el café al momento de desayunar; sin embargo, tener que amasar y luego hornear, es algo que no siempre queremos hacer; especialmente durante los días de verano, cuando el solo hecho de pensar en encender el horno, nos hace sudar.

Para que te puedas deleitar con unas ricas galletas de chocolate cada vez que quieras y sin tener que pensar en el calor que genera el horno encendido, anímate a preparar una de estas dos recetas que te traigo, las cuales se adaptan completamente a tus gustos. Una de ellas requiere de cocción, pero no en el horno, mientras que la otra se prepara completamente en frío. ¡Anímate a probarlas!

3
Añade los ingredientes líquidos

cookies

Mientras continúas batiendo la mantequilla con el azúcar, casca el huevo y añádelo. Utiliza un huevo tamaño M y que esté fresco, así asegurarás la calidad de la masa. 

Cuando vayas batiendo, vierte poco a poco la leche y la vainilla sin dejar de batir. El resultado debe ser una crema espesa y muy suave, en la que no se sientan los granos de azúcar y en la que todos los ingredientes estén bien homogéneos.