Galletas de chocolate: así podrás prepararlas sin usar el horno

Disfrutar de unas deliciosas galletas de chocolate es uno de los mayores placeres para merendar o para acompañar el café al momento de desayunar; sin embargo, tener que amasar y luego hornear, es algo que no siempre queremos hacer; especialmente durante los días de verano, cuando el solo hecho de pensar en encender el horno, nos hace sudar.

Para que te puedas deleitar con unas ricas galletas de chocolate cada vez que quieras y sin tener que pensar en el calor que genera el horno encendido, anímate a preparar una de estas dos recetas que te traigo, las cuales se adaptan completamente a tus gustos. Una de ellas requiere de cocción, pero no en el horno, mientras que la otra se prepara completamente en frío. ¡Anímate a probarlas!

Comienza con la mantequilla y el azúcar

Galletas De Chocolate Así Podrás Prepararlas Sin Usar El Horno

Para comenzar con la preparación de la masa, pon la mantequilla en un bol y comienza a trabajarla con el batidor. Cuando tengas lista la mantequilla bien pomada, añade el azúcar y continúa batiendo. 

Recuerda que la mantequilla que vayas a utilizar, puede ser casera y que esta debe estar a temperatura ambiente para poder pomarla de manera perfecta. Cuando añadas el azúcar, es necesario batirla muy bien para que los granos queden bien disueltos.