Women Secret arranca las rebajas con estos vestidos para el verano

-

Women Secret ha dado el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano. Ya casi nadie aguanta hasta el mes de julio para ofrecer descuentos en sus productos, ya que las marcas parecen haberse dado cuenta que a los consumidores les gusta disfrutar desde comienzos de verano de sus nuevas prendas.

Los descuentos de Women Secret y del resto de tiendas del grupo Tendam se adelantaron al pasado 10 de junio,  algo que ha provocado una gran alegría entre todas las clientas de la marca de moda. Entre las prendas que la tienda de retaill ha rebajado hoy vamos a destacarte una selección de vestidos con los que, a muy buen precio, serás la mejor vestida este verano.

2
CLÁSICOS EN REBAJAS DE WOMEN SECRET

Women Secret arriesga poco con este modelo sencillo pero muy práctico, en color rosa y con reminiscencias muy veraniegas. Está en rebajas, descontado un 20%, y cuesta 23,99 euros por los 29,99 euros que valía antes.

Se trata de un vestido corto de tirantes de color rosa 100% algodón con un bonito escote pico y detalles de volantes en la falda y las mangas. También posee ese estilo boho que te permitirá combinarlo con cualquier cosita.