Quantcast

Women Secret arranca las rebajas con estos vestidos para el verano

Women Secret ha dado el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano. Ya casi nadie aguanta hasta el mes de julio para ofrecer descuentos en sus productos, ya que las marcas parecen haberse dado cuenta que a los consumidores les gusta disfrutar desde comienzos de verano de sus nuevas prendas.

Los descuentos de Women Secret y del resto de tiendas del grupo Tendam se adelantaron al pasado 10 de junio,  algo que ha provocado una gran alegría entre todas las clientas de la marca de moda. Entre las prendas que la tienda de retaill ha rebajado hoy vamos a destacarte una selección de vestidos con los que, a muy buen precio, serás la mejor vestida este verano.

REBAJAS EN VESTIDOS DE WOMEN SECRET

Comenzamos esta selección de vestidos en rebajas de Women Secret con este modelo de manga corta elaborado con materiales sostenibles. Especialmente bonito y cómodo, posee un descuento del 20%. Si antes valía 34,99 ahora puedes pillártelo por 27,99 euros.

Posee escote en pico, estampado de flores, fruncido en el escote y falda fluida con volantes. Te encantará su estilo boho, ideal para combinar con tus looks casual o playeros. 

Vestidos en rebajas de Women Secret.