Pollo marroquí: la receta que le da mil vueltas al asado que haces

-

El pollo marroquí es un icono de la gastronomía de ese país, la cual es muy diversa y se caracteriza por sus aromas y sabores marcados. La gastronomía marroquí ha tenido mucha influencia de los sabores del Mediterráneo, los moriscos del medio oriente y África. Por lo tanto, los aromas potentes son parte de su día a día.

Sus preparaciones se pasan de generación en generación y son generalmente elaboradas en forma artesanal y empleando una gran variedad de especias como la canela, cúrcuma, pimienta negra, pimentón, cilantro, azafrán y menta.

Si te gustan los platos potentes y saciantes, anímate a preparar este delicioso pollo marroquí y deleita a todos en casa.

2
Prepara los ingredientes 

Pollo marroquí la receta que le da mil vueltas al asado que haces

Siempre que vayas a preparar alguna receta es recomendable tener los ingredientes listos para usarse, pues esto evita que cometas errores en las cantidades o dejes de agregar algún ingrediente vital para la preparación de la receta. Además, tendrás la oportunidad de optimizar los tiempos.

Por eso es importante cortar y pelar la cebolla y el ajo; también extrae el zumo de la naranja y reserva la ralladura de la piel, pesa las especias y reserva.