martes, 16 abril 2024 11:15

Real Madrid: así ha preparado Ancelotti a los jugadores contra el Liverpool

Hoy más que nunca amanecimos con la 10 puesta. Además, con muchas expectativas de lo que hará el Real Madrid en esta final de la UEFA Champions League. Ya no hay mañana, sencillamente el Stade de France servirá de escenario para definir al campeón de esta edición 2021-22, en un partido neutral que empezará dentro de pocas horas. España e Inglaterra se debatirán por el título del torneo más antiguo de Europa, donde hay un claro favorito; pero la verdad a estas alturas la suerte puede estar para cualquier bando.

El club está consentido en Francia

El Club Está Consentido En Francia

Es importante indicar que, Florentino ha querido que su equipo entero se sienta consentido. Más allá del trabajo que ya se hizo con Ancelotti, el jefe le ha gestionado uno de los mejores hoteles de Francia.

Ellos están concentrados en la comuna de Chantilly. Se sabe que el alojamiento es exclusivo para el equipo, cosa que no pasó en la finales anteriores.

El mismo mandamás de los merengues está con ellos y lo que busca en todo momento es la comodidad y que se sientan respaldados por su directiva.