Salmorejo cordobés: los pasos para hacerlo en la Thermomix más rápido

-

Hacer un salmorejo cordobés con todo el sabor y consistencia tradicional, es más fácil de lo que crees gracias a la Thermomix. Desde su invención, este artefacto se ha convertido en el aliado perfecto para cocinar y en el mismo no solo es posible preparar una exquisita ternera a la jardinera, unos calamares con pisto de ensueño, o unas gominolas Haribo para matar un antojo dulce, sino que también el sabor de la tradición dice presente con platos típicos como el más refrescante salmorejo.

Si tienes una Thermomix en casa, sácale el máximo provecho durante estos días de calor intenso preparando ricos platos fresquitos y sencillos que además están repletos de vitaminas. Anímate a prepararlo.

10
Así lo disfrutas bien tradicional

Salmorejo cordobés los pasos para hacerlo en la Thermomix más rápido
Foto: Youtube

Para disfrutar del salmorejo sírvelo bien fresquito y acompáñalo con el huevo cocido picado en pequeños cubos y los trocitos de jamón serrano por encima. 

Si eres fan del salmorejo y no te pierdes la oportunidad para disfrutarlo, aprovecha estas recetas en las que te presentamos diferentes variantes que son sumamente deliciosas.

¿Conoces el salmorejo de manzana? Atrévete a prepararlo y disfrutarlo con esta sencilla receta que te hará alucinar; una verdadera tentación de aroma y sabor que tienes que probar.

    

Siguiente