La ternera a la jardinera en Thermomix que sale igual que la de tu madre

Desde su invención, la Thermomix no ha hecho más que facilitar la vida al momento de cocinar; y es por eso que puedes preparar platos de sabor tradicional como la ternera a la jardinera, con el sabor tradicional y típico que le daban las abuelas y las madres. 

Preparar este plato no es para nada complicado y con la ayuda de este artefacto, menos lo es. Conoce cada detalle y prepárate para disfrutar de todo su sabor.

Ingredientes que necesitarás para preparar la ternera a la jardinera en la Thermomix

La Ternera A La Jardinera En Thermomix Que Sale Igual Que La De Tu Madre

Tal como te he comentado, los ingredientes para esta preparación son los mismos de toda la vida, aquellos con los que creciste comiendo de las recetas de tu madre y tus abuelas. Pues bien, estos son referenciales, recuerda que puedes añadir o quitar lo que consideres y darle tu toque personal.

Los ingredientes que necesitas son: 400 gramos de carne de ternera especial para guisar, sal, pimienta, harina de trigo, 120 gramos de cebolla, 2 dientes de ajo, 60 gramos de pimiento verde italiano, 120 gramos de pimiento rojo, 30 ml de aceite de oliva virgen extra, 100 ml de vino blanco, 60 gramos de tomate frito, 350 ml de agua, 1 pastilla de caldo (puedes usar tipo Avecrem casero), 1 hoja de laurel, 1 cucharadita de ajo en polvo, 400 gramos de patatas, 2 zanahorias, 1 lata pequeña de champiñones, y 100 gramos de guisantes congelados.