Gominolas Haribo: así las haces en casa con la Thermomix

Con la Thermomix, no solo puedes hacer los más ricos platos, sino también unas ricas Gominolas Haribo. Hacer en casa los más ricos y divertidos chuches, es algo de lo más sencillo y aparte de permitirte la oportunidad de disfrutar un rato con los más pequeños de casa durante su preparación, también ahorras unos cuantos euros. 

Tan solo pocos ingredientes, un poco de creatividad y las ganas para hacerlo, logran hacer dulces divertidos, coloridos y más saludables que los que consigues en el supermercado. 

Ya te hemos contado como preparar las más divinas y tentadoras piruletas de manzana, las más esponjosas nubes mágicas, y hasta algodón de azúcar sin necesidad de máquina. Pues bien, ahora te contaremos cómo hacer las más ricas gominolas al estilo Haribo en la Thermomix, una receta sencilla y divina que le encantará a los niños.

Ingredientes para preparar las más ricas Gominolas Haribo en la Thermomix

Lo mejor de preparar tus propias Gominolas Haribo, es que vas a poder escoger los ingredientes y ser responsable tú mismo de su sabor, haciéndolas realmente saludables. 

No son extensos los ingredientes, pero la calidad de los mismos te garantizará el mejor de los resultados. Toma nota y pasemos al completo paso a paso con consejos incluidos para que queden deliciosas.

Los ingredientes que necesitarás son: 6 gramos de agar agar, 102 gramos de azúcar, 152 ml de zumo de frutas y colorante alimenticio.