Salmorejo cordobés: los pasos para hacerlo en la Thermomix más rápido

-

Hacer un salmorejo cordobés con todo el sabor y consistencia tradicional, es más fácil de lo que crees gracias a la Thermomix. Desde su invención, este artefacto se ha convertido en el aliado perfecto para cocinar y en el mismo no solo es posible preparar una exquisita ternera a la jardinera, unos calamares con pisto de ensueño, o unas gominolas Haribo para matar un antojo dulce, sino que también el sabor de la tradición dice presente con platos típicos como el más refrescante salmorejo.

Si tienes una Thermomix en casa, sácale el máximo provecho durante estos días de calor intenso preparando ricos platos fresquitos y sencillos que además están repletos de vitaminas. Anímate a prepararlo.

1
Ingredientes que necesitarás para preparar un rico salmorejo cordobés en la Thermomix

ingredientes
Foto: Youtube

Para la preparación de este plato tradicional y refrescante, necesitas los mismos ingredientes de toda la vida; y tal como verás en el completo paso a paso explicado, la diferencia radica en la preparación, para la cual no tendrás que dar caña para tener un resultado alucinante. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y manos a la obra.

Los ingredientes que necesitarás son: 1 kg de tomates maduros, 2 dientes de ajo, 100 ml de aceite de oliva, 100 gramos de miga de pan, 30 ml de vinagre de vino, sal al gusto, jamón serrano picado en pequeños cubos y huevos.

      

Atrás