Quantcast

¿Qué es el seguro de Póliza Flotante de Vehículos de Ocasión que puede tramitarse con Atlántica Garantía S.A.?

Actualmente existe una infinidad de seguros que ofrecen respaldo a las personas ante accidentes y problemas de salud, pero también hay muchísimas opciones para proteger a los bienes materiales. Por ejemplo, el seguro de póliza flotante de vehículos de ocasión es una opción a la que acuden compañías vendedoras de VO para proteger ante cualquier situación de riesgo a sus trabajadores y a los coches en venta en el momento en el que están mostrando el producto al posible comprador. Este tipo de póliza está resultando muy útil para las empresas porque contribuye a su optimización económica.

Para contratar una póliza FLOTANTE, se puede acudir a empresas como Atlántica Garantía S.A.

Las características del seguro de póliza flotante que se puede tramitar con Atlántica Garantía S.A.

Para las empresas vendedoras de vehículos de ocasión, es imprescindible contar con un seguro de póliza flotante para evitar pérdidas de dinero. Cada compañía encargada de emitir el contrato tiene sus propias condiciones, pero por lo general, se da cobertura a los automóviles y a las personas encargadas de conducirlos.

Estas pólizas incluyen R.C. obligatoria y voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, igual que las de los coches tradicionales. Adicionalmente, también se cubren las pruebas del vehículo que hagan los futuros compradores con la condición de que estos vayan acompañados de uno de los conductores autorizados en póliza.

Las pólizas flotantes cubren la totalidad del stock de los vehículos de ocasión del concesionario-compraventa, que estén matriculados en España, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pueden incorporar hasta tres conductores nominados que podrán conducir los vehículos sin restricciones de horario. También incluyen, sin coste adicional, a los empleados con salario en la empresa, en horario comercial y por todo el territorio nacional.

En cuanto a los desplazamientos, se incluyen traslados entre los centros de trabajo, traslados para reparaciones y lavados, llevar el vehículo a la ITV y cualquier otra actividad propia de la compraventa de vehículos, incluidas las demostraciones de venta con el posible comprador.

Atlántica Garantía S.A. es una empresa que realiza los trámites necesarios para facilitar la contratación de la póliza flotante.

Una de las grandes ventajas de este seguro es que, los clientes pueden acceder a la web de la compañía y gestionar su propia póliza flotante, dando altas y bajas de los vehículos y obteniendo un certificado de cada matrícula desde cualquier ordenador.

Por todo lo anterior, se puede concluir afirmando que las pólizas flotantes, más que un seguro, son una herramienta de trabajo imprescindible para el profesional del automóvil.