Quantcast

Análisis del mercado de la Costa del Sol, por Nomad Realty

En la actualidad, la sociedad ha ido poco a poco retomando la cotidianidad. El levantamiento de las restricciones de viaje durante el año pasado era una medida que muchos esperaban con ansias, por lo cual no pasó mucho tiempo hasta retomar las inversiones en propiedades ubicadas en lugares privilegiados del país.

El mercado de compras y ventas en Costa del Sol ha crecido exponencialmente desde entonces, por ser un lugar lleno de bondades naturales que lo ha posicionado como uno de los mejores lugares para vivir o para pasar las vacaciones. En Nomad Realty, poseen un amplio conocimiento en el sector inmobiliario de lujo en Marbella y están dispuestos a acompañar a sus clientes a encontrar las propiedades de lujo que más se ajusten a sus requerimientos.

Razones que vaticinan un crecimiento en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol

Durante el 2021, la provincia de Málaga sumó más de 24.000 nuevos residentes y, de acuerdo a la proyección de los analistas, se prevé que durante el 2022 continúe esta tendencia en Costa del Sol. Por ese motivo, la demanda de viviendas en esta zona va a incrementarse. Por otro lado, los nuevos residentes del lugar han descubierto una mejora significativa en su calidad de vida, que se caracteriza por sus hermosos paisajes, una gran tranquilidad e inmuebles de lujo que hacen de esta localidad un sitio deseable para vivir. Además, para quienes continúan en la modalidad de teletrabajo, las condiciones en Costa del Sol son las ideales para incrementar su productividad. En la era pospandemia, muchos de los inversionistas están apuntando a la adquisición de propiedades en los centros turísticos costeros occidentales, por ello, en los últimos 12 meses se ha registrado un incremento en la demanda de viviendas en estas zonas y se cree que los precios continúen en alza, de forma lenta pero segura, con un aumento aproximado del 10 %.

El crecimiento del mercado inmobiliario es una oportunidad de oro

En Nomad Realty son especialistas en servicios inmobiliarios y, de acuerdo a su experiencia, consideran que en este 2022 la consolidación del mercado de la Costa del Sol será un hecho. Para quienes aún se plantean la posibilidad de invertir en una propiedad en esta zona, esta sería una oportunidad inmejorable, por lo que recurrir a los servicios de un equipo consolidado y altamente formado en este sector es una opción recomendable. Esta empresa se ha caracterizado por mantener un alto estándar en la calidad de sus servicios, aportando todo el conocimiento y esfuerzo en hallar la propiedad que sus clientes desean. Con una experiencia extensa, los agentes inmobiliarios de Nomad Realty se han destacado por su eficiencia en la localización de propiedades que mejor se ajusta a las necesidades de los compradores, además, utilizan recursos tecnológicos y los últimos avances digitales que la convierten en una empresa inmobiliaria del futuro. Hoy en día se posiciona como una de las más confiables del mercado.