Famosos que tienen un solo gesto y lo repiten en todas sus películas

-

Todos tenemos rasgos característicos de nuestra propia personalidad que nos definen o por los cuales nos reconocerían o compararían con otra persona. Esto ocurre de la misma forma en el cine, muchos de nosotros podríamos fijarnos e identificar quién es el director de una película por cómo están filmadas las escenas, qué tipo de planos tiene el rodaje, el estilo de la fotografía, el tipo de música, e incluso por el tono de color de la imagen. Esto son sellos característicos, pequeños detalles que consciente o inconscientemente el director hace que queden impregnados en las películas. Porque un solo gesto ya es suficiente.

Pero, en el mundo del cine, no sólo los directores de películas tienen rasgos característicos que les diferencian del resto, sino que hay también muchos actores que poseen gestos, detalles, o incluso objetos, que hacen que, en varias películas, por mucho que varíe el género de cada una o el papel que desarrollan, haya un rasgo característico del actor que se repite en todas ellas.

En Ocio.net hemos indagado bien entre las películas y los actores de cine para encontrar a aquellos que tienen un gesto o un detalle característico y que lo repiten en cualquier film que rueden, de manera que les relacionemos directamente con dicha característica.

[nextpage title= «1»]

10
John Cusack, va a llover

Famosos que tienen un solo gesto y lo repiten en todas sus películas
Siguiente