Quantcast

Famosos que tienen un solo gesto y lo repiten en todas sus películas

Todos tenemos rasgos característicos de nuestra propia personalidad que nos definen o por los cuales nos reconocerían o compararían con otra persona. Esto ocurre de la misma forma en el cine, muchos de nosotros podríamos fijarnos e identificar quién es el director de una película por cómo están filmadas las escenas, qué tipo de planos tiene el rodaje, el estilo de la fotografía, el tipo de música, e incluso por el tono de color de la imagen. Esto son sellos característicos, pequeños detalles que consciente o inconscientemente el director hace que queden impregnados en las películas. Porque un solo gesto ya es suficiente.

Pero, en el mundo del cine, no sólo los directores de películas tienen rasgos característicos que les diferencian del resto, sino que hay también muchos actores que poseen gestos, detalles, o incluso objetos, que hacen que, en varias películas, por mucho que varíe el género de cada una o el papel que desarrollan, haya un rasgo característico del actor que se repite en todas ellas.

En Ocio.net hemos indagado bien entre las películas y los actores de cine para encontrar a aquellos que tienen un gesto o un detalle característico y que lo repiten en cualquier film que rueden, de manera que les relacionemos directamente con dicha característica.

Un brindis por Leo DiCaprio

Famosos que tienen un solo gesto y lo repiten en todas sus películas

Un jovencísimo Jack Dawson fue el primero de sus personajes que levantó una copa para brindar durante la cena a la que Rose le cuela en la zona de la primera clase del Titanic, y ahí empezó todo, desde entonces Leonardo Dicaprio se ha vuelto un auténtico experto en elevar la copa y brindar en un montón de películas.

No sabemos si Leo sólo acepta aquellos papeles de personajes que tengan algo que celebrar o si el mismo propone que el champan forme parte de la escena, pero en su filmografía encontramos unos cuantos ejemplos en los que su personaje propone un brindis: además de Jack Dawson, también brindó como el tramposo bróker en el Lobo de Wall Street, en Django y por supuesto, lo hizo como el gran Gatsby.