Quantcast

Cómo hacer unas pizzas de berenjena que seduzcan a tu paladar

La berenjena es una de las hortalizas más versátiles que puedes utilizar a la hora de preparar nuevos platos en la cocina. Esta resulta tan deliciosa, que bien, combina con cualquier otro ingrediente para disfrutarla rellena y resulta exquisita cuando se prepara con dulce miel. 

Una de las tantas maneras de disfrutarla es preparando unas deliciosas y saludables pizzas. Sí, tal como lo lees, con las berenjenas puedes preparar unas pizzas deliciosas, nutritivas y ligeras que te permitirán comerlas hasta más no poder, así te encuentres a dieta. 

Para que seduzcas el paladar de hasta los más reacios de comer vegetales, hoy te traigo una propuesta que te va a encantar.

Aprovecha al máximo las pizzas de berenjena

Cómo hacer unas pizzas de berenjena que seduzcan a tu paladar

Esta propuesta de pizza de berenjena no solo la puedes disfrutar como parte de una comida, llevarla a la escuela o como comida al trabajo, sino que también puedes aprovecharla de diferentes maneras.

En pequeñas rebanadas las podrás servir como un rico aperitivo, tapa para disfrutar mientras disfrutas de unas cañas y mucho más. Con una base muy sencilla, podrás hacer las más variadas presentaciones.

Con zucchini también puedes hacer deliciosas pizzas. Anímate con estas propuestas.