Berenjenas y zucchini a la pizza: así se hacen

-

Si eres amante de la pizza, pero también eres de los que cuida de su salud; las berenjenas y zucchini a la pizza definitivamente son para ti. Estas hortalizas combinan divinamente con las salsas, quesos, hierbas y especias; logrando así, tener un sabor sencillamente espectacular cuando se combinan de manera correcta con los mejores ingredientes.

Disfrutar del sabor de la rica pizza, sin consumir harinas u otros ingredientes es algo completamente posible y te garantizo que además de ser una experiencia increíblemente deliciosa, también será exquisitamente nutritiva.

1
Berenjenas y zucchini: el sabor natural que ayuda a mantener un peso saludable

Berenjenas y zucchini a la pizza: así se hacen
Foto: Pixabay

Seamos sinceros; para muchos, hablar de berenjenas o zucchini puede resultar algo aburrido, pues los vegetales no son del agrado de todos. Ahora bien, ambas hortalizas cuentan con increíbles propiedades nutricionales que harán que definitivamente las añadas con mayor frecuencia a tu alimentación.

Aunque puedan lucir radicalmente diferentes, lo cierto es que ambas tienen mucho en común. Gracias a su alto contenido de fibra, las berenjenas y zucchini son depurativas y laxantes. Además, por su gran aporte de agua, tienden a ser altamente saciantes y contribuyen a mantener un peso saludable.

Ambas son excelentes antioxidantes y te protegen de los radicales libres gracias a su contenido de vitaminas: A, C, E, zinc y selenio.

Atrás