Quantcast

Berenjenas y zucchini a la pizza: así se hacen

Si eres amante de la pizza, pero también eres de los que cuida de su salud; las berenjenas y zucchini a la pizza definitivamente son para ti. Estas hortalizas combinan divinamente con las salsas, quesos, hierbas y especias; logrando así, tener un sabor sencillamente espectacular cuando se combinan de manera correcta con los mejores ingredientes.

Disfrutar del sabor de la rica pizza, sin consumir harinas u otros ingredientes es algo completamente posible y te garantizo que además de ser una experiencia increíblemente deliciosa, también será exquisitamente nutritiva.

Berenjenas y zucchini: el sabor natural que ayuda a mantener un peso saludable

Seamos sinceros; para muchos, hablar de berenjenas o zucchini puede resultar algo aburrido, pues los vegetales no son del agrado de todos. Ahora bien, ambas hortalizas cuentan con increíbles propiedades nutricionales que harán que definitivamente las añadas con mayor frecuencia a tu alimentación.

Aunque puedan lucir radicalmente diferentes, lo cierto es que ambas tienen mucho en común. Gracias a su alto contenido de fibra, las berenjenas y zucchini son depurativas y laxantes. Además, por su gran aporte de agua, tienden a ser altamente saciantes y contribuyen a mantener un peso saludable.

Ambas son excelentes antioxidantes y te protegen de los radicales libres gracias a su contenido de vitaminas: A, C, E, zinc y selenio.

Berenjenas y zucchini a la pizza: así se hacen
Foto: Pixabay

Comer saludable y delicioso es posible de la mano de estas hortalizas

Tanto la berenjena, como el calabacín o zucchini son hortalizas versátiles que puedes disfrutar de múltiples maneras y lo mejor de todo es que pueden combinarse con ingredientes que les aportan un exquisito sabor, haciéndote olvidar por completo que se trata de un plato con verduras que quizás para muchos puedan resultar aburridas.

El zucchini ha llegado de hecho a convertirse en el protagonista de una rica tortilla que es más rica que la de patatas, mientras que con las berenjenas, puedes llegar a preparar platillos llenos de sabor como a la napolitana que te harán delirar con su buen gusto. Para que puedas convencerte de la versatilidad de estos dos maravillosos ingredientes que a puesto a tu alcance la madre naturaleza, anímate a preparar estas divinas berenjenas y zucchini a la pizza.