Hijos de famosos que no quieren la fama

Ser famoso es el sueño de muchas personas a lo largo y ancho del mundo, pero no para todos. Cuando la fama te persigue desde que naces, ¿La abrazas o la evitas? Unos se lanzan a ella, pero otros intentan evitarla a toda costa, como estos 10 hijos de famosos que no quieren la fama y que prefieren el anonimato.

A continuación vamos a conocer a algunos hijos de famosos españoles que han preferido permanecer en la sombra y vivir su vida alejados del estrellato y la fama, una decisión muy respetable, pero poco compartida por otros tantos hijos de famosos que sí adoran la fama.

[nextpage title= «1»]

Andrea Janeiro

Hijos De Famosos Que No Quieren La Fama

Andrea Janeiro, más conocida como Andreita, lo tenía claro. No quería aparecer en los medios. Eso no impidió que al cumplir sus 18 años la prensa decidiese dejar de pixelar su rostro para que pudiésemos, por fin, verle la cara. La joven recibió muchísimas críticas, y su madre, Belén Esteban, sabía que pasaría.

Aún así, Andrea ha seguido su camino y no se ha dejado conquistar por las cámaras ni los medios. La joven sigue con su vida tal y como siempre y es que, a pesar de ser hija de la princesa del pueblo y de Jesulín de Ubrique, Andrea quiere seguir en la sombra. Es más, su madre comentó en su día que al cumplir los 18 años mandaría a Andreita a estudiar al extranjero, ¿Seguirán con esa idea en la cabeza? Nosotros pensamos que no ya que ha pasado un tiempo y Andreita sigue en nuestro país.
[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Alejandra Rubio Borrego

Alejandra Rubio Borrego

¿Quién es Alejandra Rubio Borrego? Es posible que por el nombre ni la reconozcas ya que apenas ha cumplido los 18 años y ha salido al mundo. Aún así, parece que no quiere aparecer en los medios de comunicación como lo hace su madre. Alejandra es la hija de la presentadora de televisión Terelu Campos, vamos, la nieta de María Teresa Campos.

Es cierto que antes de cumplir 18 años, Alejandra Rubio Borrego no era una niña muy polémica, es más, era todo lo contrario. Desde que cumplió los 18 años la hemos vistos mostrando su pasión por la moda en Instagram, pero parece que sigue sin querer ser el centro de atención.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Alberto Herrera Montero

Hijos De Famosos Que No Quieren La Fama

¿Te suena el nombre? ¿Y el apellido? Puede que sí, puede que no, y es que la intención de este joven es permanecer en el anonimato toda su vida, a pesar de que es un sueño que no podrá cumplir. Alberto Herrera Montero es el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, casi nada, por lo que es muy difícil que su rostro no sea conocido por todo el panorama nacional.

Este joven va siempre en compañía de su guitarra, su fiel compañera, y tiene alrededor de 8.000 seguidores en las redes sociales, que no es poco para tratarse de alguien que quiere ser un completo desconocido para la prensa rosa. Eso sí, se declara fan número de su hermana, Rocío Crusset, que es el segundo apellido de Carlos, y la apoya en su carrera en el mundo de la moda. Él, por lo pronto, se queda en la sombra.
[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Rocío Flores Carrasco

Hijos De Famosos Que No Quieren La Fama

La relación de Rocío Flores Carrasco con la fama es intermitente. Desde pequeña estuvo en el punto de mira de la prensa, por eso de ser hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero nunca pensó en ser famosa, o al menos eso es lo que parecía por lo que comentaba su abuela, Rocío Jurado, en los medios de comunicación.

Pero parece ser que eso solo era una idea ya que la joven contó secretos familiares antes de hacer la maleta e irse a vivir con su padre, Antonio David Flores. Eso sí, parece que la joven se arrepentía tremendamente ya que, desde entonces, decidió desaparecer  y convertirse en una persona anónima. Claro está que cuando lo necesita, Rocío Flores Carrasco vuelve a aparecer en los medios para hacer declaraciones en contra de su madre. ¿Cuál será la próxima vez que la veremos en la televisión como muchos hijos de famosos?
[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Anna Ferrer Padilla

Paz Padilla pasó del Club de la Comedia a presentar programas de prensa rosa, un cambio bastante grande que no solo afectó a su cuenta bancaria, sino que afectó a toda su familia, incluida a su hija Anna. Eso sí, a pesar de que su madre se haya vuelto una cara conocida de la actualidad, ella prefiere seguir en el anonimato y por ello no acude a ningún tipo de fiesta, o al menos no por ahora ya que la chica es toda una influencer.

Anna Ferrer Padilla cuenta con un canal de YouTube en la que narra sus viajes, sus looks y su día a día, vamos, que disimula muy bien eso de no querer aparecer delante de las cámaras. Por otra parte, Paz ha comentado en algún que otro programa que su hija prefiere no salir en la prensa rosa y que quiere seguir su propio camino. Quién sabe, lo mismo la vemos de presentadora como su madre, ¿No crees?
[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Tristán Ramírez Ruiz de la Prada

Hijos De Famosos Que No Quieren La Fama

Por el apellido seguro que adivináis de quién se trata, pero si te ponemos solo la fotografía, ¿Lo adivinarías? Seguro que no. Se trata de Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, el hijo de la maravillosa Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Él, licenciado en Historia, es otro de los hijos de famosos que no quieren la fama, o al menos no a nivel personal.

Hay que tener en cuenta que él sí asiste a todos los desfiles que realiza su madre, pero solo como director general de la empresa de su madre, nada de asistir como hijo de. Es por eso por lo que siempre ha permanecido en el anonimato, o al menos lo hizo hasta el divorcio de sus padres, cuando todos los ojos se posaron en él.
[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Stella del Carmen Banderas

Hijos De Famosos Que No Quieren La Fama

Uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, siempre ha llevado una vida muy discreta y parece que eso es lo que le ha transmitido a su hija, Stella del Carmen Bandera, una chica de 20 años que lejos de querer la fama, la evita a toda costa. Stella del Carmen ha preferido llevar una vida muy discreta y completamente anónima, es más, si no escuchas el nombre y el apellido, es difícil reconocerla.

Stella del Carmen Banderas creció bajo los disparos de los objetivos y es que ser hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith no es cualquier cosa. Si ellos solos ya eran perseguidos, imagina con una niña pequeña. Además, hay que añadir que no solo eran perseguidos en España, sino que los seguían alrededor de todo el mundo. Quizá por eso la joven ha preferido llevar una vida completamente alejada de la fama.
[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Nicolás Coronado

Hijos De Famosos Que No Quieren La Fama

A pesar de haber seguido los pasos de su padre, Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, sigue en el anonimato, o al menos no es una de las caras más conocidas en la actualidad. Podríamos decir que la fama le queda bastante lejos y que él, además, no quiere alcanzarla pase lo que pase.

Nicolás ha demostrado que se puede llevar una vida completamente normal a pesa de ser hijo de. Él se ha hecho un hueco en el mundo de la interpretación pero sin dejarse llevar. Sabe distinguir a la perfección su vida privada del trabajo, lo que lo hace pasar desapercibido en el mundo de los paparazzis. Quién sabe, es posible que dentro de unos años lo veamos encima de una alfombra roja pero, por el momento, parece que no.
[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Christian Lozano Morales

Hijos De Famosos Que No Quieren La Fama

Ser hijo de la actriz Carmen Morales y el empresario Óscar Lozano hace que sea muy difícil pasar desapercibido. Esta pareja fue muy perseguida a finales de los años 90, pero parece que esto no le ha afectado a Christian Lozano Morales ya que él hace una vida completamente alejada de la prensa.

Christian, el nieto mayor de Rocío Dúrcal, ha decidido seguir los pasos de su padre y convertirse en gran hombre, eso sí, alejado de las cámaras. Hace poco se graduó y está trabajando muy duramente para labrarse un buen futuro sin necesidad de salir a hablar delante de las cámaras por ser uno de los hijos de famosos. ¿Cuál será su futuro? ¿Estará en televisión?

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Julia Janeiro Campanario

Hijos De Famosos Que No Quieren La Fama

En este caso no estamos seguros de si es ella la que no desea aparecer en los medios de comunicación o si son sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, como más se le conoce, los que no quieren que la chica aparezca ante las cámaras.

Eso sí, Julia aún es menor de edad y por eso aún no podemos comprobarlo, pero está en el punto de mira de cientos de fotógrafos. ¿Querrá Julia aparecer en la prensa rosa de forma habitual al cumplir los 18 años? Por la educación de María José Campanario nos tememos que no, pero eso lo veremos dentro de unos años cuando Julia pueda decidir por si misma. ¿Escogerá el anonimato o preferirá aparecer en los medios como la gran mayoría de hijos de famosos?
[/nextpage]