Hijos de famosos que no quieren la fama

Ser famoso es el sueño de muchas personas a lo largo y ancho del mundo, pero no para todos. Cuando la fama te persigue desde que naces, ¿La abrazas o la evitas? Unos se lanzan a ella, pero otros intentan evitarla a toda costa, como estos 10 hijos de famosos que no quieren la fama y que prefieren el anonimato.

A continuación vamos a conocer a algunos hijos de famosos españoles que han preferido permanecer en la sombra y vivir su vida alejados del estrellato y la fama, una decisión muy respetable, pero poco compartida por otros tantos hijos de famosos que sí adoran la fama.

Andrea Janeiro

Hijos De Famosos Que No Quieren La Fama

Andrea Janeiro, más conocida como Andreita, lo tenía claro. No quería aparecer en los medios. Eso no impidió que al cumplir sus 18 años la prensa decidiese dejar de pixelar su rostro para que pudiésemos, por fin, verle la cara. La joven recibió muchísimas críticas, y su madre, Belén Esteban, sabía que pasaría.

Aún así, Andrea ha seguido su camino y no se ha dejado conquistar por las cámaras ni los medios. La joven sigue con su vida tal y como siempre y es que, a pesar de ser hija de la princesa del pueblo y de Jesulín de Ubrique, Andrea quiere seguir en la sombra. Es más, su madre comentó en su día que al cumplir los 18 años mandaría a Andreita a estudiar al extranjero, ¿Seguirán con esa idea en la cabeza? Nosotros pensamos que no ya que ha pasado un tiempo y Andreita sigue en nuestro país.