Quantcast

Bodegas Comenge sigue creciendo en Cataluña y se une al Grupo Organic Wine Candel S.L.

Combinar un buen vino con queso de calidad es uno de los placeres más conocidos de la gastronomía mediterránea a nivel internacional. Debido a esto, Bodegas Comenge se ha aliado con el Grupo Organic Wine Candel S.L., algo que resulta de mucho interés para los amantes de estos dos productos tan relacionados entre sí.

Con esta conexión, Bodegas Comenge continúa creciendo en Cataluña y experimenta una notable expansión que se sustenta por la preferencia de gran cantidad de clientes que valoran los vinos elaborados en Ribera del Duero y Rueda.

Bodegas Comenge y el Grupo Organic Wine Candel S.L. se unen

Grupo Organic Wine Candel S.L. tiene su sede central en el municipio de Matadepera, ubicado en la comarca del Vallés Occidental, provincia de Barcelona. Desde allí, comercializa sus productos a lo largo y ancho de Cataluña para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Por su parte, Bodegas Comenge se ubica en Curiel de Duero, municipio de la provincia de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Al ser dos zonas que no comparten límites geográficos, se hacía necesaria una manera de llevar la producción de vinos de las bodegas hasta Cataluña.

Bodegas Comenge dispone de vinos de reserva como «Don Miguel Comenge», «Familia Comenge» y «Jacobus», vinos de crianza como «Comenge el Origen», vinos de roble como «Comenge Biberius», vinos de verdejo como «Colección Comenge», vinos rosados como «Carmen» y vinos blancos de guardia como «Comenge Albillo Mayor». Todos han logrado aumentar sus ventas, mejorando la imagen de la compañía y afianzándose en una de las regiones de España que más elige este tipo de vinos. El Grupo Organic Wine Candel S.L. dispone de relaciones con empresas de envío de paquetería que llevan sus productos mediante el sistema de puerta a puerta a destinos de toda España y Portugal, con lo que se garantiza una amplia difusión.

Los vinos con calidad de exportación que se consolidan en el mercado catalán

Los vinos Ribera del Duero y Rueda son apreciados a nivel global por su aroma y la calidad de su uva, entre las que se encuentran la uva Tempranillo y Albillo. Las características peculiares del clima y la tierra permiten que las plantaciones de esta zona de España produzcan uvas que aportan diversidad de matices frutales, matices florales, potencia aromática y espaciados que resultan agradables para el paladar y elevan toda cena o comida con elegancia y distinción.

De esta forma, Bodegas Comenge crece en el mercado y va camino de ser una de las mejores bodegas de Ribera del Duero.