Personajes de la televisión poco inteligentes pero que amamos

-

Hoy nos quedamos con un total de 10 personajes de la televisión que son, podemos decir poco inteligentes según las acciones que realizan. Pero que desde luego, tienen su corazón de buena persona y que nos han cautivado desde el minuto uno. ¡Seguro que a todos los conoces bastante bien!.

Porque sin estos personajes de la televisión, cada serie y cada programa estarían más que vacíos. Siempre necesitamos gente buena, personajes llenos de carisma pero que nos muestran su punto flaco, en forma de grandes dosis de humor que se transmitirán en grandes carcajadas.

[nextpage title= «Personajes de la televisión»]

Personajes De La Televisión Poco Inteligentes Pero Que Amamos

10
Willie de la Abeja Maya

Una de las series que estuvo presente en tu niñez, ha sido la Abeja Maya. Una serie de dibujos japonesa que data del año 1975. Aunque Maya es la abeja protagonista, también cuenta con varios amigos muy íntimos a su alrededor para vivir aventuras.

Uno de ellos es Willie. Es el mejor amigo de Maya y siempre quiere estar a su lado en los momentos de aventuras. No se separa de ella y siempre intenta acompañarla, pero claro, no siempre puede. Esto es porque el momento de la siesta es muy importante.

Willie no es tan animado como Maya, es un poco más regordete y vago, pero desde luego con un gran corazón. Necesita sus momentos de descanso y de poder saborear una suculenta miel. Como ves, una lista completa de todos los personajes de la televisión que adoramos. ¿Cuál añadirías?.

Siguiente