Sandalias de El Corte Inglés perfectas para el verano

-

Llegan los meses de calor, y es ahora cuando por fin podemos lucir pies con las sandalias más bonitas. Y si quieres hacer renovación, El Corte Inglés tiene todo un catálogo de modelos que, además, tienen descuentos de verdadero derribo. Por supuesto, el color es el gran protagonista de muchas de estas sandalias.

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que pone a tu disposición el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con toda clase de sandalias, planas y de tacón, de forma que puedas hacerte con las que más te gusten. Estas tienen descuentos de derribo, por lo que si te gusta un modelo, más vale que no lo dejes escapar. 

1
Sandalias de tacón de mujer de piel Alpe en El Corte Inglés 

sandalias tacon alpe el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosas sandalias que puedes encontrar con grandes descuentos en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la amrca Alpe que se convertirá en un amor a primera vista. 

En este caso, comenzamos mostrándote un diseño de sandalias de tacón, el cual tiene una altura de tan solo 3 centímetros, por lo que caminar con ellas será realmente sencillo. Este es un modelo de piel en color rojo y de puntera afilada, sin cierre y caña baja, además de detalles metálicos en la parte frontal. Si quieres hacerte con estas sandalias, aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Atrás