Masterchef: ¿Cuánto cobran Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha?

-

No hay año que pinche Masterchef. El talent show de cocina de Televisión Española es un éxito edición tras edición y esto, lógicamente, es algo que saben de sobra sus tres chefs y presentadores, miembros del jurado: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Conscientes de que lo bueno, si funciona, no ha de cambiarse, ellos han sabido negociarse unos auténticos contratazos como miembros del programa. Pero, si bien es conocido el carisma de tan famoso trío… ¿está justificado que la televisión de todos les pague el dineral que hoy vamos a contarte que ganan?

2
SAMANTA VALLEJO-NÁGERA NO NECESITABA LA PASTA DE MASTERCHEF

Samanta Vallejo-Nágera es la más adinerada del trío del jurado. Ya antes de entrar a Masterchef tenía un gran número de negocios, bastante diversificados, y un patrimonio que no ha parado de hacerse aún más grande desde que participa en el concurso.

Su empresa factura actualmente unos beneficios de unos 200.000 euros, a lo que hay que sumar lo que cobra del talent show de cocina más lo que tenía antes. La pija de Masterchef siempre ha aceptado que sus cuentas están repletas, pero también alega que trabaja mucho y se lo merece. ¿Lo piensas así? ¿Cuánto crees que cobran?