martes, 16 abril 2024 10:04

Real Madrid: el momento en que la relación con Mbappé se tensionó

Noticias van y vienen sobre el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid. Lo que parecía ser una certeza para muchos, para otros hay dudas todavía. Este traspaso es el que más está causando sensación en el mercado, y era de esperarse. El delantero del PSG podría cambiar de aires, pero lo cierto es que a falta de un pronunciamiento oficial todavía tenemos que seguir esperando. Aunque claro, ya los medios están sacando su postura de lo difícil que se ha tornado finiquitar esta operación.

Lo que se dice sobre Mbappé es que jugará con el Real Madrid

Lo Que Se Dice Sobre Mbappé Es Que Jugará Con El Real Madrid

Mbappé es el protagonista en esta fase previa a la apertura del mercado de verano. El galo de 23 años de edad parece que tomará la decisión de jugar con las filas del Real Madrid.

Sin embargo, ese destino que suena muy probable se ha visto empañado ante tantas noticias que salen día a día. Pues así como lo acercan a la entidad de Florentino Pérez, muchas veces lo alejan de la misma.

Este último precepto es el que maneja Pedrerol, quien tiene sus reservas con respecto a la transacción del delantero para este ciclo.