Real Madrid: el momento en que la relación con Mbappé se tensionó

-

Noticias van y vienen sobre el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid. Lo que parecía ser una certeza para muchos, para otros hay dudas todavía. Este traspaso es el que más está causando sensación en el mercado, y era de esperarse. El delantero del PSG podría cambiar de aires, pero lo cierto es que a falta de un pronunciamiento oficial todavía tenemos que seguir esperando. Aunque claro, ya los medios están sacando su postura de lo difícil que se ha tornado finiquitar esta operación.

3
La bomba que nadie se esperaba, y menos el Real Madrid

Hay muchas ilusiones en la fanaticada del Real Madrid y la misma directiva, porque el mayor deseo es conseguir los servicios de Mbappé. Aun así, el presentador estrella de El Chiringuito se ha pronunciado con motivo a este fichaje, y ha lanzado una bomba que nadie se esperaba.

El periodista, quien está fuera de la tertulia por temas de salud, ha hecho un enlace vía telefónica con sus compañeros. Se ha encargado de lanzar unas primicias que nadie había tenido en cuenta, y que él maneja debido a los contactos que tiene en el ámbito deportivo.