viernes, 19 abril 2024 22:03

El otro jugador del Real Madrid que Florentino Pérez se ha cargado

Hay decisiones en el Real Madrid que ya están tomadas y no hay vuelta atrás. El equipo no ha tenido una temporada fácil, pero afortunadamente han llevado resultados a casa que los pone dentro de los mejores del mundo. Florentino Pérez no se confía, y es por eso que trabaja para darle adiós a ciertos futbolistas que no entran en sus planes; aunque espera renovar sus filas con la llegada de nuevos cracks.

[nextpage]

El Real Madrid está preparado para despedir a un jugador más en el equipo

El Real Madrid Ya Está Preparado Para Despedir A Un Jugador Más En El Equipo

Las despedidas son tristes, pero en muchos casos son necesarias para seguir avanzando. En el Real Madrid habrá ausencias notables que desde hace meses estaban en conversaciones.

Ahora, que estamos a las puertas del mercado de verano, el equipo campeón de España se desprenderá de una de sus joyas. Aun cuando el club pasará por un transe doloroso, eso es lo que les toca, afrontar dicha huida.

[/nextpage]

[nextpage]

El equipo aclara sus dudas en este cierre de temporada

El Equipo Aclara Sus Dudas En Este Cierre De Temporada

Todo está por terminar y el plan de Real Madrid pasa, primordialmente, por finalizar su relación con determinados futbolistas que desde hace bastante rato tienen un pie fuera de la entidad.

Sí, han tenido dudas sobre si dejarlos o despedirlos. Pero a estas alturas, que deben tomar decisiones, ya está claro que las puertas del Santiago Bernabéu se les cierran para siempre.

[/nextpage]

[nextpage]

El club pretende continuar con los mejores

El Club Pretende Continuar Con Los Mejores

Las sensaciones que les deja esta temporada al Real Madrid son buenas. Han podido levantarse de la crisis para estar en la cima de la clasificación de España.

Aparte de eso, han logrado llegar hasta instancias finales de la Champions League, con la gran posibilidad de lograr un nuevo título para su palmarés.

Y aunque el ambiente en el equipo es de felicidad, igualmente saben que deben avanzar con los mejores, y los que son útiles de cara a lo que se viene. Claro, no todos entran en ese grupo de apuestas.

[/nextpage]

[nextpage]

Marcelo Vieira es un «no» para el Real Madrid

Marcelo Vieira Es Un No Para El Real Madrid

Puede ser muy capitán, líder, leyenda y todos los calificativos que podamos encontrar para Marcelo Vieira. Pero el defensor brasileño de 34 años de edad tiene que coger sus maletas e irse de la entidad blanca. Su destino está escrito y él lo sabe.

El club no cuenta con sus servicios. Y aunque dolerá su ausencia, es una decisión que la presidencia ha tomado y no hay vuelta atrás. El número 12 de los merengues afronta su última aparición en el equipo de toda su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador ha manifestado su deseo de seguir en el Real Madrid

El Jugador Ha Manifestado Su Deseo De Seguir En El Real Madrid

Marcelo no quiere irse del Real Madrid. Eso es algo que todos sabemos, y que él mismo se ha encargado de indicarle a su entidad. El jugador sudamericano se aferra a una renovación que no va a llegar. Y que Florentino, por más aprecio que le tenga, no va a autorizar.

Las pretensiones de este futbolista no serán cumplidas. Por ello, al término de esta campaña, el jugador deberá buscar otro destino, si desea permanecer activo en el balompié.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya no es el protagonista

Ya No Es El Protagonista

Nadie pone en duda la extraordinaria trayectoria de Marcelo en el Real Madrid, y en el fútbol como tal. Pero para lo que se viene a los merengues, el equipo no lo tiene en su lista de elegidos. Todo lo contrario, él es uno de los que fijo saldrá.

Ya su ciclo se ha terminado y, además, está muy lejos de ese protagonismo que tuvo en el club hace años atrás. De hecho, para las ambiciones de los de la capital de España, el de Río de Janeiro no es imprescindible.

[/nextpage]

[nextpage]

Los últimos días de contrato

Los Últimos Días De Contrato

Marcelo no tiene más nada que buscar en el Real Madrid. Puede irse con los deberes hechos, y con el cariño de una directiva y afición que desde su estreno en España lo ha apoyado como un hijo más, y le ha dado refugio en los momentos más difíciles de su carrera.

Una travesía que comenzó en el año 2006, tras su huida del Fluminense. Sin embargo, en este 2022 llegará a su último acto. Al final de esta campaña su contrato habrá caducado, y no habrá renovación del mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere quedarse, así sea con un sueldo rebajado

Quiere Quedarse, Así Sea Con Sueldo Rebajado

El futbolista está intentando convencer a sus jefes de que le renueven y así asegurar un ciclo más en el Real Madrid. Lo último que le planteó a su equipo fue la posibilidad de quedarse y rebajarse el sueldo.

De hecho, se habría puesto a merced de lo que diga su club, en cuanto a las condiciones del mismo, ya que el mayor interés que posee es mantenerse en su equipo.

Parece que todavía no está listo para irse. Pese a que es una determinación que tiene tiempo, y se sabía que todo llegaría hasta que acabe la final de Champions, el 28 de mayo.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino no da su brazo a torcer

Florentino No Da Su Brazo A Torcer

Si Florentino mueve sus cartas con el corazón, indiscutiblemente Marcelo se quedaría en el Real Madrid. Pero, actualmente juega con la cabeza; y la razón lo invita a desprenderse ahora sí de un jugador que lo ha dado todo por el escudo. No obstante, ya es hora de acabar con este periplo que ha estado marcado por éxitos y tropiezos.

A oídos del mandamás llegó la propuesta del jugador con el asunto del sueldo y su renovación. Sin embargo, el presidente la rechazó y avisó que por muy duro que sea, tendrán que despedirse de esta gran estrella.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Para dónde se irá Marcelo?

Para Dónde Se Irá Marcelo

De alguna forma, Marcelo esperaba una última chance en el Real Madrid. Pero también sabe que en el club habrá una revolución de futbolistas donde van a salir muchos jugadores, con el fin de cambiarle la cara al equipo.

Ya el lateral está sentenciado y todavía no sabe a dónde irá. Muchos creen que se regresará a Brasil, pero otros consideran que buscará otra oportunidad en Europa. Él se cree capaz de seguir jugando, aún siendo un veterano.

[/nextpage]