Para quitar el calor nada mejor que esta limonada casera

-

Ya el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y el calor comienza a aparecer poco a  poco y una limonada casera cae del cielo cuando buscas refrescarte de manera saludable y económica. Esta bebida cítrica tiene varias ventajas más allá de su acción refrescante; y es que, además de quitar la sed, una rica limonada casera provee de vitamina C y antioxidantes que son necesarios para el organismo.

Si quieres refrescarte divinamente, conoce el secreto de una exquisita limonada casera y prepara una jarra para ese día de intenso calor.

1
Ventajas de la limonada casera 

Para quitar el calor nada mejor que esta limonada casera

La limonada se impone como una de las mejores bebidas para disfrutar durante todo el año; y así como en otoño e invierno es la preferida para tomar calentita y mantener a raya a los resfriados, en verano contribuye a la correcta hidratación. 

En días fríos, la limonada aumenta las defensas y contribuye a descongestionar la nariz, pulmones y garganta; mientras que en el verano, mantiene la correcta hidratación corporal y la regulación de la temperatura. Esta bebida, junto a las horchatas, no pueden faltar en tu menú durante los días de calor.

   

Atrás