Los 25 años de cosmética profesional para el cuidado de todo tipo de pieles de la marca ABIDIS

La piel está expuesta a agresiones externas como la radiación solar y diversos contaminantes que le restan su belleza. Igualmente, con la edad, la piel exhibe señales de envejecimiento que disminuyen su lozanía.

Por esta razón, muchas personas se preocupan por mantener un rostro libre de impurezas, sin manchas y una piel corporal firme y sin estrías. Para conseguirlo es necesario utilizar productos para el cuidado de la piel facial y para la rutina corporal que sean efectivos. ABIDIS es una marca del sector cosmético que destaca por la calidad de sus productos de cosmética profesional.

ABIDIS: la marca reconocida en cosmética facial

ABIDIS es una marca de cosmética con más de 25 años en el sector, cuyos productos cumplen estrictos controles de calidad y efectividad. Además, cuenta con profesionales con gran experiencia, quienes están a la vanguardia en los últimos avances del momento e incluyen en las fórmulas de los productos de cosmética principios activos con efectividad verificada en investigaciones recientes.

Además de esto, el equipo de la empresa desarrolla sus productos, considerando el tratamiento a aplicar y el tipo de piel a tratar, ya sea facial o corporal. De esta manera, se presenta la filosofía ABIDIS, en la que se personalizan los tratamientos al máximo. Esto es una gran ventaja para los profesionales, ya que pueden seleccionar y combinar los productos de la marca que les permitan realizar un tratamiento cosmético acorde a las necesidades y tipo de piel de sus clientes. Como resultado de ello, incrementarán sus ventas y obtendrán mejores resultados en sus objetivos planteados.

ABIDIS ofrece una rutina corporal y facial

La amplia experiencia que tiene ABIDIS en el área de la cosmética le ha permitido crear productos de primera calidad para la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Entre sus productos específicos, destacan aquellos que contienen alfahidroxiácidos en diversas concentraciones como el MULTIACID RESURFACING PEEL, así como cosméticos con factores de crecimiento epidérmico como el EGF BIOCREME que permiten realizar tratamientos regeneradores. También destacan las cremas anti-edad de uso domiciliario como la STEM CELL&GAGS que formula proteoglicanos y células madre de argán o VITELLUS CREAM con retinol y caviar. Además, la marca cuenta con una gran diversidad de mascarillas, cremas, sérums y ampollas para los distintos tratamientos faciales, tanto para su uso en cabina profesional como para que los clientes continúen con los tratamientos en sus casas.

Los clientes también podrán encontrar productos de rutina corporal, como cremas para restituir el pH, para la eliminación de toxinas, aceites, cremas y fluidos para masajes corporales, tonificadores, exfoliantes, etc. adecuados para los diferentes tipos de tratamientos incluidos aquellos que emplean aparatología electroestética.

Por otro lado, ABIDIS cuenta con una amplia línea de fotoprotectores con SPF50 y SPF50+, en cuya formulación se ha sustituido el agua por aloe vera, que están especialmente formulados para combatir el fotoenvejecimiento.

ABIDIS utiliza principios activos de calidad y de última generación en la elaboración de sus productos cosméticos. De esta manera, la marca y sus profesionales garantizan la eficacia de los tratamientos faciales y corporales en todo tipo de pieles y para todo tipo de necesidades, a la vez que proporciona una amplia gama de productos de uso domiciliario que dan continuidad a los resultados de los distintos tratamientos y fidelizan al máximo al consumidor final.

6286B82D8A489