Quantcast

Los pósters de películas más espectaculares de la historia del cine

Cuando una película sale a la luz, siempre es un buen reclamo hacer una gran publicidad. Pero ante eso, siempre nos gusta ver los carteles de la misma. Es por ello, que hoy hacemos un gran repaso de los pósters de películas más espectaculares de la historia del cine. Son muchos, porque hay grandes obras de arte, pero hemos tenido que hacer una selección de los mismos.

De este modo nos quedamos con grandes obras de arte, tanto en el mundo del cine como en el de los pósters que nos anunciaban una gran película. Sabemos lo importante que es el dar a conocer una película, que luego, se convertirá en un gran éxito. Así que, su presentación es un paso realmente importante. ¡Descubre nuestra selección de las mismas!.

Los pósters de películas más espectaculares de la historia del cine

El resplandor

Si es que ya no dejaba lugar a dudas de lo que nos íbamos a encontrar en una película como ésta. “El resplandor” salió a la luz en el año 1980 bajo la dirección de Stanley Kubrick. Sin duda, uno de los grandes éxitos de todos los tiempos. Si hablamos del argumento podemos decir que Jack, su mujer y su hijo se trasladan a un hotel en Colorado. Allí quieren descansar con el fin de poder escribir una novela. Ya que en la época invernal, el hotel está completamente vacío.

Pero lejos de la tranquilidad, se van a encontrar con otra cara. Jack sufre trastornos de personalidad que darán un giro inesperado a la trama de la película. Sin duda, en su póster ya podemos intuir algo de ello, aunque no la hayas visto nunca. Claro que un clásico como éste, seguro que ha sido de tu agrado. En ella nos encontramos con escenas de lo más impactantes que son un claro reflejo de su avance o póster para el gran público.