Quantcast

Cómo son las olas más peligrosas de todo el mundo

Las 10 olas más peligrosas están repartidas por todo el mundo. Sin duda, alguna de ellas sería todo un sueño para los surferos, pero también cuentan con un peligro más que añadido. Como bien sabemos, las olas son el producto de unir el viento sobre el mar. Debido a la fricción que éste hace en el agua, creará las diversas olas que conocemos.

Claro que si todavía no conoces las olas más peligrosas, no es demasiado tarde para comenzar a distinguirlas. Un repaso por ciertas zonas que nos dejarán más que boquiabiertos gracias a la fuerza que tiene el mar en estos casos. Visto desde fuera, es todo un gran paraíso lleno de belleza. Aunque cuenta con gran peligro.

Cómo son las olas más peligrosas de todo el mundo

Shipstern – Tasmania

En la zona de Tasmania, tenemos otra de las olas más peligrosas de todo el mundo. Si paseamos por la costa, podemos hacerlo en un entorno que siempre sorprende. Más que nada por la belleza y lo exótico que nos encontraremos. Pero claro, cuando miramos al ver y apreciamos este fenómeno, no siempre opinaremos lo mismo.

Las corrientes que existen en este lugar son bastante importantes. De ahí que tengamos que enfrentarnos a un mar bastante salvaje. También se le conoce a este lugar como “El punto del Diablo”. Aunque no pasa de los 10 metros de altura, se considera una ola muy feroz. Suele romper cerca de una formación de rocas.