Quantcast

Estos son los motivos por los que ya no tienes amigos

¿Eres de esas personas que sienten que no tienen a nadie alrededor, que se quedaron sin amigos que nunca los tuvieron? Por supuesto que no se trata de un pensamiento que sea agradable ni placentero, a menos que seas una alma anacoreta, que guste de la soledad y de pasar tiempo consigo mismo. Pero si éste no es el caso, ¿Te has puesto a pensar que quizás el problema no lo tengan los demás sino que seas tú mismo, o tu propio carácter?

A veces las personas tienden a alejarse de algunos individuos que exhiben ciertas pautas de conducta, simplemente porque no pueden soportarlas o porque no quieren relacionarse con personas que sean complicadas, y las hay bastantes, así que en este artículo te vamos a exponer algunos rasgos de carácter que alejan a los demás, y si luego de leerlos detectas que algunos de ellos son recurrentes en tu caso, entonces trata de mejorarlas, para que puedas integrarte con otras personas.

Eres una persona aburrida

Ees una persona aburrida

Es posible que lo que te gusta a ti, no le importe o canse a tus amigos, y cada vez que introduces el tema, tus amigos tratan de cambiar la conversación, entonces trata de encontrar temas que interesen a todas, interésate por los gustos de tus amistades e infórmate sobre ello, para que seas más interesante.