Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Saludos galácticos queridos amigos terrícolas. Si eres un fanático de los extraterrestres, has llegado al lugar indicado para ti. Y si no lo eres ¿qué estás esperando? Ésta es tu oportunidad de unirte a una comunidad creciente. Te aseguramos que, con estos datos sobre los extraterrestres, despertaremos tu curiosidad.

Sea que creamos o no ellos, no podemos negar que, aun sin saber si existen, estos visitantes intergalácticos han calado muy fuertemente en nuestro día a día. Y es que se han convertido en parte de la cultura popular: películas, libros, teorías; etc. Por eso, hoy te hablaremos un poco sobre este amplio mundo, fuera de nuestro mundo.

Lo que dice Edgar Mitchell

Datos Sobre Los Extraterrestres Que Te Sorprenderán

La misión Apollo 14 fue una de las misiones dirigidas por la NASA para alcanzar el suelo lunar. Ésta fue lanzada el 31 de enero de 1971, y llevaba en su interior a 3 astronautas: Stuart A. Roosa (quien se mantuvo todo el tiempo en el módulo de control), Alan B. Shephard y Edgar Mitchell (ambos descendieron y pisaron La Luna).

Pues es Mitchell quien protagoniza el siguiente de nuestros datos sobre los extraterrestres. El sexto hombre en pisar nuestro satélite natural, ha afirmado en muchas ocasiones que civilizaciones alienígenas han contactado varias veces con gobiernos y agencias espaciales, pero que todo ha sido encubierto.