Quantcast

Gastro & Atopic, la comida de Lenda para tratar los problemas de piel en perros

Un perro es más que una mascota. Se trata de un miembro muy especial en una familia.

Por eso, cuando estos animales comienzan a presentar algunas patologías, lo que hay que hacer es intentar proveerles de los alimentos que les permitan mantener su salud y mejorar su calidad de vida. Los problemas gastrointestinales y de la piel son algunas de las patologías más comunes en los canes.

Para tratarlas de manera efectiva, la empresa Lenda, conocida ampliamente por la calidad de sus piensos para perros, ofrece un producto que proporciona la nutrición adecuada y combate estas afecciones. Se trata de Gastro & Atopic, un producto con las propiedades necesarias para tratar los problemas de piel en perros.

Un producto diseñado para favorecer la salud gastrointestinal y de la piel en perros

En cualquier etapa de la vida de un perro, se pueden presentar alteraciones gastrointestinales; aunque, por lo general, suelen aparecer principalmente en perros adultos. Estas alteraciones pueden ser, por ejemplo, diarrea, vómitos y dificultad para digerir los alimentos y absorber sus nutrientes, entre otros.

Pero, por otro lado, otra de las patologías comunes son los problemas de piel en perros que afectan la función dérmica, causando la caída excesiva de pelo, ya sea por trastornos alimenticios o por causas genéticas. Para ofrecer una solución efectiva a estas mascotas y aliviar las preocupaciones de sus dueños, la marca Lenda ha creado un producto especialmente orientado a tratar estas enfermedades.

Se llama Gastro & Atopic, un pienso veterinario natural para perros, con propiedades capaces de combatir eficazmente los casos de alteración gastrointestinal y dermatosis en estos animales, con una fórmula creada a partir de ingredientes totalmente naturales y nutrientes de la mejor calidad.

Beneficios de Gastro & Atopic

Este producto constituye un alimento dietético completo, que ayuda a mantener el correcto funcionamiento de los procesos digestivos, absorción intestinal y función dérmica. Otra de sus propiedades es que tanto sus ingredientes como los nutrientes que incorpora son sumamente digestibles, con un contenido adecuado de sodio y potasio, además de un alto nivel de ácido linoleico y una suma de EPA y DHA.

Por otro lado, el producto posee un bajo contenido en fibra y aporta un paquete de probióticos que ayudan a reforzar el sistema digestivo, la función gastrointestinal e incluso el sistema inmune. Entre sus componentes principales, se encuentran el pescado blanco, proteína de pescado hidrolizada, arroz blanco, proteína deshidratada de pato, aceite refinado de pollo y levadura de cerveza, entre otros.

Los trastornos gastrointestinales tienen un abanico muy amplio de síntomas y, de hecho, existen razas que tienen una mayor predisposición a sufrir algunos de ellos. Por eso, siempre es recomendable tener a mano un producto como Gastro & Atopic, el cual no solo ayudará a aliviar e incluso a eliminar estos síntomas, sino también a proporcionar bienestar y mejorar la calidad de vida del perro.