Quantcast

Las enchiladas de La Llorona en Jaén, una comida mexicana auténtica

Por el extraordinario sabor que ofrecen, las comidas y las bebidas mexicanas suelen servirse en restaurantes y bares de todo el mundo, incluyendo Europa.

Los paladares más exquisitos disfrutan saboreando la variedad de platos que ofrece esta cocina, cargados de especias y picantes, con colores llamativos y texturas características. Por su parte, las celebraciones donde las protagonistas son las bebidas típicas de México se llenan de alegría con licores exóticos. Uno de los locales de referencia en España es La Llorona, que ofrece una estupenda carta a todas aquellas personas que quieran comer y beber mexicano Jaén.

La Llorona hace posible comer comida mexicana en Jaén

Quienes estén buscando comer mexicano en Jaén pueden buscar en Linares el restaurante La Llorona, ubicado en la calle Joaquín Ruano, 14. Allí sirven platos tradicionales de México, como las deliciosas enchiladas, las cuales son las preferidas de muchos.

Las enchiladas son uno de los platos típicos de México más conocidos. Se preparan con tortillas de maíz, a las que se añade una salsa picante y un relleno, bien sea de carne roja, como la res o de carne blanca, como el pollo y el pavo. Además de eso, se les agrega queso o verduras y algún complemento como cebolla, lechuga y crema agria.

En La Llorona preparan las auténticas enchiladas mexicanas, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Se pueden pedir enchiladas verdes, rellenas de tinga de pollo y bañadas en salsa de tomatillos verdes y cubos de queso fresco con nata. También preparan enchiladas suizas, con relleno de pollo y salsa verde, y gratinadas con queso manchego. Por último, ofrecen enchiladas rancheras, hechas con tinga de ternera, salsa de tomate rojo y queso, gratinado al horno. Todos estos platos se acompañan con arroz y pico de gallo.

Bebidas mexicanas que se pueden encontrar en La Llorona 

Los amantes de los buenos licores pueden disfrutar en La Llorona degustando diversas bebidas mexicanas, entre las que destaca el popular tequila. Con su intenso sabor, lo habitual es acompañarlo con sal y limón.

En este restaurante, también se puede probar el mezcal. Este licor tradicional de Oaxaca se hace mediante la destilación del corazón del maguey, una planta que también se conoce como agave. 

Los que se inclinan por los cócteles pueden optar por un margarita, otra de las bebidas propias de México. Este combinado se prepara con tequila, licor triple seco y zumo de lima o limón, y se sirve con sal en el borde de la copa. 

En la página web de La Llorona, quienes lo deseen pueden consultar la carta completa o reservar una mesa.