Quantcast

Aguacates rellenos: la receta estrella para un popurrí de sabores en la boca

Los aguacates rellenos no solamente son deliciosos, también son uno de los alimentos más nutritivos; y además, admiten tantos tipos de relleno que se convierten en un plato versátil con una múltiple combinación de sabores que alegraran tu paladar. 

Se admiten rellenos veganos, vegetarianos, con huevos, y otras proteínas de origen animal que terminan haciendo de cada bocado una fiesta. Naturalmente suaves y cremosos, los aguacates combinan con todo y con esta receta que hoy traemos, disfrutarás al máximo de su sabor.

Aguacates rellenos con gambas, un sabor tropical que no podrás olvidar

gambas

Los aguacates dan para todo y la combinación con sabores tropicales es una de las que mejor le va. Precisamente en estos meses; en los que el frío se ha retirado y todo comienza a prepararse para el disfrute del sol y los meses de verano, una receta como la de hoy te caerá como anillo al dedo.

Este relleno de aguacates consiste en las más deliciosas gambas, y frutas tropicales como la piña, lo que hacen del mismo un popurrí de sabores en la boca apenas pruebas un poco. No te pierdas ningún detalle y anímate a disfrutarlo.