Quantcast

Alimentos que te podrán ayudar a conciliar el sueño

Conciliar el sueño a veces no es demasiado fácil. Tenemos tantas cosas y tanta información en la cabeza que resulta casi imposible irse a la cama y dejar de pensar en el trabajo, ¿No es cierto? Seguro que a ti te ha ocurrido en alguna que otra ocasión. Pues bien, a continuación vamos a conocer los alimentos que te podrían ayudar a conciliar el sueño de una vez por todas, ¿Te lo vas a perder? Todos los ingredientes los hemos comprado en el supermercado, así que podrás encontrarlos fácilmente.

Infusiones

Alimentos que te podrán ayudar a conciliar el sueño

Las infusiones ocupan, sin ninguna duda, el primer lugar en alimentos que ayudan a conciliar el sueño. El consumo de una infusión o de un té sin teína antes de dormir es una de las mejores elecciones para poder coger el sueño y descansar plácidamente ya que contienen propiedades relajantes y sedantes que ayudan a que el cuerpo descanse mucho mejor durante la noche.

Puedes optar por infusiones como la manzanilla, la melisa, a lavanda o la tila, incluso puedes escoger una de las muchas infusiones para dormir que existen en el mercado. También tienes la opción de tomar un té sin teína de frutos del bosque, de canela, vainilla o caramelo para dar un toque dulce al final de la noche.