Quantcast

Alimentos que te podrán ayudar a conciliar el sueño

Conciliar el sueño a veces no es demasiado fácil. Tenemos tantas cosas y tanta información en la cabeza que resulta casi imposible irse a la cama y dejar de pensar en el trabajo, ¿No es cierto? Seguro que a ti te ha ocurrido en alguna que otra ocasión. Pues bien, a continuación vamos a conocer los alimentos que te podrían ayudar a conciliar el sueño de una vez por todas, ¿Te lo vas a perder? Todos los ingredientes los hemos comprado en el supermercado, así que podrás encontrarlos fácilmente.

Pan integral

Alimentos que te podrán ayudar a conciliar el sueño

Los cereales integrales contienen vitaminas B1 y B6, unos nutrientes que ayudan a que el triptofano llegue hasta el cerebro, donde se convertirá en serotonina y ayudará a mejorar la calidad del sueño, especialmente si mezclas estos cereales integrales con un poco de miel para estimular este viaje de nutrientes hasta el cerebro.

El pan integral es uno de esos cereales a consumir para conciliar el sueño más fácilmente. Eso sí, tienes que tener en cuenta que los cereales, por mucho que sean integrales, no son light, por lo que lo más recomendable es consumir este tipo de alimentos horas antes de ir a dormir, de esta forma ya estará quemado y no se acumularán en zonas que no deseas.