Balón de Oro: los contrincantes de Benzema para ganar el trofeo

-

Karim Benzema es uno de los grandes favoritos para ganar el Balón de Oro 2022. El delantero del Real Madrid es una de las joyas del fútbol que mientras más pasan los años mejor juega. La próxima entrega de este premio lo deja como el máximo a vencer. Pero es cierto que tiene rivales de mucho peso que igualmente parten como posibles ganadores. Vamos a repasar un poco el panorama de cada uno de ellos, y qué han hecho para ser merecedores de este galardón.

10
Vinícius úunior se sacude las críticas y es uno de los posibles Balón de Oro

Si hablamos de candidatos para ganar el Balón de Oro, hay que poner en el top a Vinícius Junior. El delantero de Brasil y del Real Madrid ha estado teniendo una temporada de ensueño. Además, ha podido sacudirse las críticas de la afición, que en su momento no le tenía tanta confianza al jovencito de 21 años de edad.

Carlo Ancelotti ha sabido darle importancia en su alineación, y este se ha adaptado muy bien a los compromisos. El Internacional puede figurar por más tiempo en este renglón, pero pareciera que todo está definido. Benzema es quien tiene todas las papeleas para llevarse la distinción en este 2022.

Siguiente