10 fotos de famosas en bañador que ellas no quieren que veas

Las fotos de famosas en bañador no siempre son como nos esperamos. Claro que ellas también son mortales. Algo que a mucha gente parece que se les escapa. No siempre van a estar más que perfectas, ni posando por si alguna cámara indiscreta asoma. Es por ello que han sido pilladas de una forma más que natural.

Además, las celebrities suelen variar de peso de manera bastante frecuente, algo que se nota en su cuerpo. El paso de los años y que como bien decimos, son de lo más humanas, hace que tengamos de que hablar de estas fotos de famosas en bañador. Para que veas que son mujeres como la que más.

10 Fotos De Famosas En Bañador Que Ellas No Quieren Que Veas

Kesha

La cantante Kesha sí ha sufrido bastantes transformaciones a lo largo de los años que la conocemos. Es por ello que se trata de otra de las fotos de famosas en bañador que más se han dejado ver. Quizás también hay que mencionar que el traje de baño en sí, no es de lo más favorecedor.

Ha subido y bajado de peso bastante rápido, pero ella se deja ver en alta mar, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Como vemos, son muchas las famosas que no son tan perfectas como siempre solemos pensar, que son de carne y hueso. Así que, todas ellas tienen su lado menos favorecedor.