Películas de las que será quitada Amber Heard tras el juicio con Johnny Deep

El juicio entre Amber Heard y Johnny Deep ha escalado muy profundo en la sociedad, tanto que nadie puede estar al margen sin definir su postura. Tan así es, que hasta las productoras se han manifestado y han dejado en claro que la actriz no continuará trabajando con ellas. De esta manera, algunas películas no contarán con la presencia de ella a pesar de haber ya firmado los contratos y haber comenzado con los trabajos de preproducción.

A continuación sabrán que sucedió en el juicio disputado entre los artistas y cuál fue la postura adoptada por las distintas productoras.

El juicio entre Amber Heard y Jonny Deep

El Juicio Entre Amber Heard Y Jonny Deep

“Un día sos la Cenicienta y al otro Cuasimodo”, dijo Johnny Deep para describir su cancelación pública en la industria ante los siete miembros del jurado popular. El actor pasó de ser una superestrella de Hollywood, a ver suspendida su participación en la millonaria franquicia de Disney Piratas del Caribe y poner un freno a su carrera luego de las denuncias realizadas por su ex pareja. En la mini serie sobre el caso, Johnny es caracterizada como un actor que lo tenía todo, pero perdió ante lo que creyó que era su gran amor. Por otra parte, Amber fue representada como una joven actriz que “se casó con el hombre de sus sueños solo para verlo convertirse en un monstruo violento alimentado por las drogas”.