Películas de las que será quitada Amber Heard tras el juicio con Johnny Deep

-

El juicio entre Amber Heard y Johnny Deep ha escalado muy profundo en la sociedad, tanto que nadie puede estar al margen sin definir su postura. Tan así es, que hasta las productoras se han manifestado y han dejado en claro que la actriz no continuará trabajando con ellas. De esta manera, algunas películas no contarán con la presencia de ella a pesar de haber ya firmado los contratos y haber comenzado con los trabajos de preproducción.

A continuación sabrán que sucedió en el juicio disputado entre los artistas y cuál fue la postura adoptada por las distintas productoras.

2
La relación entre Johnny Deep y Amber Heard

La relación entre Johnny Deep y Amber Heard

Jonny Deep demando a su ex pareja por difamación, luego de que en el 2016 Heard logrará una orden de restricción luego de un incidente en el que supuestamente Depp le tiró con su teléfono en la cara. Luego de ese hecho, Amber Heard compartió un comunicado en el cual manifestaba que su relación era “intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor”, que “ninguna de las partes había hecho falsas acusaciones para obtener beneficios económicos. Ninguno intentó jamás lastimarse física o emocionalmente”.