Despedida de soltera y todo tipo de eventos en Factory Party Bilbao

Existen diversas etapas en la vida que merecen ser celebradas y recordadas con cariño. Por ello, celebrar acontecimientos como despedida de soltera Bilbao, cumpleaños o cualquier evento en un espectacular restaurante temático es una acertada forma de elevar el nivel de la celebración y convertirlo en algo memorable.

En pleno centro de Bilbao, se ubica Factory Party Bilbao, el Nuevo Restaurante Espectáculo referente de Vizcaya y el País Vasco que lleva a cabo todo tipo de celebraciones con un equipo de profesionales en la dirección y producción de eventos que cuentan con más de 10 años de experiencia ofreciendo shows de calidad.

Factory Party Bilbao, el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos

Esta compañía es idónea para realizar cumpleaños, fiestas, aniversarios, despedidas de soltera(o) o cualquier evento de celebración, ya que sus instalaciones disponen de equipos de última tecnología y artistas de gran trayectoria que prometen una fiesta inolvidable. Asimismo, son una novedosa propuesta para disfrutar de un plan original y diferente en la noche del sábado.

Factory Party Bilbao se encarga de organizar una exquisita cena con mesas individualizadas para cada grupo según los deseos de sus clientes en un entorno moderno y amplio, amenizado por un equipo de artistas expertos en diversas disciplinas para ofrecer diversión durante tres horas y media. Con esto se garantiza la presencia de actuaciones musicales, números de cabaret burlesque, bailes, coreografías, juegos, concursos, playback grupal, acrobacias de pole dance, sexy chair, shows de drag queen, rutinas de humor y un exclusivo espectáculo de Flúor. Asimismo, han implementado la entrega de regalos para todos los asistentes y premios para los ganadores de diversos juegos.

Eventos y fiestas de gran impacto con espectáculos en vivo

El show tiene reminiscencias de espectáculo circense con una vuelta de tuerca actual y dinámica con música y diversión. Esto se evidencia al inicio de cada nuevo número, ya que los invitados entran, se sientan y entonces se apagan las luces para que empiece a sonar el primer acorde. Esto permite que se dé una atmósfera especial que transporta a cada persona a un mundo de ilusión y fantasía, tal y como apuntan los creadores de esta novedosa idea.

Para sentirse el protagonista de su propio cuento de hadas o de su historia personal es conveniente contratar a expertos en servicios de espectáculo y cena. Con Factory Party Bilbao, dicha tarea se facilita y se pueden llevar a cabo fiestas dedicadas al celebrado y sus invitados en un ambiente de música, baile, juegos y premios con sorteos en directo y actuaciones de magia, misterio y acrobacia con espacios como photocall individual, en grupo y con los actores.

627D84D6A5375