Cuántos títulos ha ganado Ancelotti en su carrera de entrenador

-

Carlo Ancelotti siempre se ha llevado críticas en España, pero lo que jamás tenemos que olvidar es que el Real Madrid actualmente tiene en el banquillo a unos de los entrenadores más exitosos de todos los tiempos. A sus 62 años de edad, el exjugador y ahora director técnico, ha logrado levantar muchísimas copas y prácticamente la fama que obtuvo en su faceta como jugador la ha replicado siendo estratega. Claro está, en donde ha dirigido así sea un título se ha llevado. La cantidad de trofeos que tiene se pierde de vista, pero vamos a repasar los más destacados.

10
Pronto se va a retirar

El último equipo que dirigirá Carlo Ancelotti es el Real Madrid. El italiano ya dijo que este sería el club con el que cerraría esta bonita etapa por los campos internacionales.

Todavía no sabe hasta cuándo estará en España, pero por ahora disfruta de las victorias que le ha podido dar a su directiva y a la fanaticada.

Sin olvidar que, Ancelotti forma parte del top 10 de los mejores técnicos del mundo, según la revista France Football. Una clasificación donde ha figurado Pep Guardiola, José Mourinho o el mismo Zinedine Zidane.

Siguiente