Piedras Naturales sobre las ventajas que puede llegar a aportar la energía de las piedras

Unos elementos minerales que se encuentran en la naturaleza con infinidad de composiciones son las piedras. Según los expertos de Piedras Naturales, estas son el resultado de millones de años de evolución. Cada uno de estos cristales tiene su propia oscilación de frecuencia, la cual es regulada por sus componentes y proporciones.

La oscilación de frecuencia es la vibración del cristal dentro de un campo magnético, provocando cargas positivas o negativas, según sus características y composición mineral. Es una función que está regulada por la ley física de resonancia y es lo que determina la energía de las piedras sobre su entorno.

Amatista atrae la buena suerte

Una de las rocas más cotizadas, según los especialistas de Piedras Naturales, es la amatista. Se trata de una variedad del cuarzo de carácter macrocristalino. Uno de sus componentes principales es el hierro y su proporción determinará la intensidad de su color en torno a la gama de los morados.

La amatista ejerce una acción protectora y es muy buscada para la superación y la renovación. Se le atribuyen poderes curativos, limpiadores, tranquilizantes y, por eso, se le conoce como la piedra de los sanadores. Sus propiedades son altamente conocidas desde la antigüedad, cuando los reyes y militares la usaban como talismán para atraer la buena suerte.

A esta piedra se le endosan propiedades medicinales relacionadas con la limpieza de la sangre. Asimismo, es muy recomendada para el tratamiento del insomnio, para lo cual se debe colocar debajo de la almohada. También suelen recomendarla para niños hiperactivos, con déficit de atención o problemas de motricidad.

La energía de las piedras

La energía de las piedras posee propiedades particulares que las distintas culturas de la humanidad han sabido aprovechar durante miles de años. Ese conocimiento ha sido el resultado de acuciosas investigaciones desde distintas ópticas científicas y hasta religiosas. Gracias a ello, se le atribuyen poderes que se utilizan para influir en la vida de las personas.

Hoy en día, se pueden aprovechar sus propiedades a través de objetos que la gente suele tener cerca de su cuerpo, como las joyas. Piedras Naturales es una tienda especializada en este tipo de elementos y en la confección de alhajas que les sirvan de soporte. Es así como en su catálogo online se pueden encontrar pendientes, collares, pulseras, colgantes, anillos y hasta piedras en bruto.

Además de la amatista, esta empresa trabaja con cuarzo, moldavita, pirita, turmalina bicolor, turmalina negra, drusa celestina, lapislázuli, calcita, aragonito y fluorita. Este es un negocio familiar que lleva más de 20 años trabajando con la energía de las piedras y creando joyas con diseños artesanales. Su objetivo es que las personas puedan aprovechar todas las propiedades de estos minerales.

627C76Dc8627A